Páginas

jueves, 26 de noviembre de 2009

Los contenedores llegaron y se fueron

La Municipalidad no deja de sorprender.

Finalmente se están instalando los contenedores adquiridos hace casi 3 meses (180 contenedores de 240 litros y 400 unidades de 770 litros). Pero vaya sorpresa: en la esquina que se muestra en la foto, se instaló un contenedor de 770 litros, pero se retiraron 4 tachos de 240 litros, en total 960 litros.

Resultado neto: -190 litros.

Sin comentario.

5 comentarios:

claudio dijo...

que bien que haya comenzado el reemplazo de los contenedores...., pero la solución está en mejorar la recolección.

El retiro de la basura con contenedores de 240 o 770 o lo que sea, es lo que tiene que mejorar...

Esperemos a ver si la municipalidad nos vuelve a sorprender....

Luisa Ballentine dijo...

Guau, cada día me informo con ustedes de algún nuevo acontecimiento. Qué lástima que haya pasado esto, se suponía que la cosa era nivelar pa arriba, pero bueno. Aguante la lucha vecinal.

Anónimo dijo...

Pensar que en otras comunas no tienen ni un papelero en las calles, que poco agradable leer comentarios sin enterarse de nada, si bien comenzó la instalación de contenedores hace 1 día, no tienen idea si se continuará instalando, por que mejor no esperar el resultado final, solo les interesa lo que se hace mal y no destacan lo bueno, por que no se habla del aumento de la recolección o mejor hablar de la capacidad de los contenedores que es mucho mayor a los actuales, creo es mejor esperar el termino de la instalación y despúes opinar, que mal agradecidos son los habitantes de antiago Centro y son los mas que ensucian, hoy agregaron uno mas de 770 litros (¿ahora estan conforme?).

Anónimo dijo...

Dejé un comentario y nunca se publicó es un fraude esto

BASURA SANTIAGO dijo...

Sorry por el atraso en la publicación de los comentarios. Ya se arreglo la configuración.